El Manzanares FS se examina ante el filial del Palma en el XVIII Trofeo Jesús del Perdón

Lanza Manzanares
Daniel, jugador del Manzanares FS

Daniel, jugador del Manzanares FS

Los de Chema Jiménez afrontarán este sábado su penúltimo compromiso de pretemporada, que se jugará en el pabellón municipal Antonio Caba (17 horas).

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo afronta este sábado su penúltimo compromiso de la pretemporada frente al filial del Palma Futsal, equipo que la pasada campaña logró el ascenso a Segunda División B. El choque, correspondiente al XVIII Trofeo Jesús del Perdón, dará comienzo a las 17.00 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba. Y el martes, en Alcázar de San Juan, disputará la final del Trofeo Junta de Comunidades frente al Valdepeñas.

Hasta la fecha, el conjunto que dirige Chema Jiménez cuenta sus amistosos por victorias. Tras vencer a Olías del Rey (2-7) y Moral de Calatrava (4-5), los manchegos viajaron a Toledo para disputar las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades. Vencieron por un contundente 0-7 a Ciudad de Toledo y este martes disputarán la final contra Valdepeñas en Alcázar de San Juan (20.30 horas). Ese mismo día por la tarde, el Manzanares derrotó 6-0 a Navalmoral en la final de la séptima edición del Trofeo Ángel Guaita.

Jiménez consideró que el partido contra el filial del Palma “puede ser una buena piedra de toque de cara al inicio de liga en casa frente a Rivas, otro equipo que cuenta en su plantilla con jugadores muy jóvenes”. “Será un partido muy físico en el que intentaremos seguir mejorando, acoplando cosas y cogiendo una mayor confianza como equipo”, subrayó el técnico toledano.

Respecto a la final del Trofeo Junta de Comunidades, el entrenador del Manzanares aseguró que sus hombres “van a salir a por el partido, a dar la cara desde el principio”, consciente de la dificultad del envite, ya que “el rival es un equipo de Primera División que se ha reforzado muy bien y que está haciendo una pretemporada muy dura y exigente y con muy buenos resultados”.