• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fútbol Sala / Primera División

El Manzanares FS tiene una cita en el Palau en busca de la sorpresa

El conjunto quesero visita este viernes al Barça en la segunda jornada de liga tras sellar el pase a las finales del Trofeo JCCM y Copa Diputación

Daniel ante Pito en un duelo anterior
Daniel ante Pito en un duelo anterior
Lanza / MANZANARES
El choque, con arbitraje de Martínez García y Santander Flamarique, dará comienzo a las 20.30 horas

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se enfrenta este viernes al Barça en un partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Martínez García y Santander Flamarique, dará comienzo a las 20.30 horas en el Palau Blaugrana y se podrá seguir en directo a través de FEF TV y Esport3.

El conjunto dirigido por Tino Pérez, que cuenta con numerosas bajas por lesión, cayó en la pista de ElPozo Murcia en la primera jornada. El Quesos El Hidalgo también debutó con derrota en casa ante Peñíscola (4-8) y ocupa la penúltima posición de la tabla. Los manchegos llegan a este partido tras certificar su pase a las finales del Trofeo Junta de Comunidades y de la Copa Diputación. Juanlu Alonso no podrá contar para este choque con Antonio Navarro y Juan Emilio, que cumplirán su último partido de sanción.

“Hubiera preferido entrenar que competir, sobre todo a la hora de trabajar ciertos aspectos, pero lo podemos compensar con la ilusión que supone jugar en el Palau, donde tienes poco que perder y mucho que ganar”, afirma el entrenador del Manzanares, que explica que “el Barça no ha podido hacer pretemporada y está muy condicionado, pero va a jugar en su pabellón, un poco escocidos por la derrota ante ElPozo, y nos van a respetar y jugar al cien por cien”.

Alonso hace hincapié en que lo más importante es que el equipo mejore día a día: “Veo muy buenas señales en los entrenamientos, pero en la competición aparecen y desaparecen, y necesitamos ser mucho más sólidos en Primera División para ganar partidos”. Aunque reconoce que es difícil repetir la machada de la pasada campaña, porque “el Barça siempre va a ser favorito ante nosotros”, el técnico de Alcobendas que si Quesos El Hidalgo muestra su mejor versión, es un equipo “competitivo contra cualquier rival”.

Resultado en directo

Primera División / 30ª Jornada
Actualizar resultado
 

Puedes seguir la emisión en directo de este partido en Lanza Digital. Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Firma del acuerdo entre El Rivas y el Manzanares FS / Quesos El Hidalgo Manzanares
Alberto Gallo se incorpora al Quesos El Hidalgo Manzanares FS  / Quesos El Hidalgo Manzanares FS
Pablo Moreno, nuevo jugador del Manzanares FS
Viña Albali Valdepeñas vuelve a sonreír/ ACP
Gholami ficha por el Manzanares FS
Raúl Campos renueva con el Manzanares FS /  @ManzanaresFS
Cerrar