El Manzanares FS vuelve de Canarias con los tres puntos

Lanza Ciudad Real
Kiki trata de robar el balón a Mehdi / Foto: Gran Canaria FS

Kiki trata de robar el balón a Mehdi / Foto: Gran Canaria FS

Los de Rubén Barrios sumaron su primer triunfo de la temporada en un complicada pista (2-3).

GRAN CANARIA FS

2

MANZANARES FS

3

Agus, Julio, Mehdi, Juanillo y Dani Aguilera -cinco inicial- Marrupe, Saúl, Michael, D. Graca, Víctor Cachón y Ricky, Dani Juárez, Chin, Kiki, Nacho Gil, Blecua -cinco inicial- Óscar, Jorge Salcedo, Otero, Manu Diz, Pichón, Pablo Mel y Hicham.
ÁRBITROS
Sin confirmar.
GOLES
1-0 (5′) Richy. 1-1 (18′) Nacho Gil. 1-2 (28′) Kiki. 2-2 (29′) Richy. 2-3 (38′) Otero.
INCIDENCIAS
Partido de la segunda jornada liguera en Segunda División, disputado en el Centro Insular de Gran Canaria.

Un tanto de Otero a falta de tres minutos le dio la primera e importante victoria al Manzanares FS ante uno de los, a priori, equipos potentes de la Segunda División, el Gran Canaria Fútbol Sala, en un partido equilibrado que se resolvió en los últimos minutos.

Gran Canaria FS y Manzanares FS se vieron las caras en el encuentro que echaba el telón a la segunda jornada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los de Suso Méndez comenzaron tomando la ventaja en el marcador merced a un tanto de Ricky que se estrenó como goleador en el presente curso. Los de Rubén Barrios llevaron la igualdad mostrada en la pista al marcador. En el dieciocho de juego, Nacho Gil, ex jugador canario, convirtió el empate con el que se llegó al término de los primeros veinte minutos reglamentarios.

Una jugada del partido entre el Gran Canaria FS y el Manzanares FS / Foto: Gran Canaria FS

Una jugada del partido entre el Gran Canaria FS y el Manzanares FS / Foto: Gran Canaria FS

La segunda mitad no cambió la tónica mostrada por ambos equipos durante la primera mitad. Hicham con un cabezazo a punto estuvo de poner a los de Ciudad Real por delante, mientras que por parte de los locales Juanillo dispuso del segundo tanto. En el veintiocho, Kiki aprovechó un córner para hacer el 1-2. No obstante, la alegría duro poco en la bancada visitante ya que acto seguido Ricky materializo de nuevo las tablas en el marcador. Otero, a dos minutos del final, dio los primeros tres puntos de la temporada para los de Manzanares FS.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN