El GH Distribución Moral FS luchó hasta el final, pero no pudo evitar la derrota ante Megaganadimos Ciudad de Torrejón, que se impuso por 2-4 en el Pabellón Municipal de Moral de Calatrava. A pesar del marcador adverso, el equipo manchego ofreció una versión combativa, adelantándose en el marcador y manteniendo el pulso hasta bien entrada la segunda mitad.
El choque comenzó con intensidad por parte del Moral FS, que quiso imponer su ritmo ante un Torrejón que esperaba su oportunidad. La presión inicial dio frutos rápidamente, y David Naranjo adelantó a los locales con un tanto a los cinco minutos que hacía justicia a su buen arranque. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que Mikel Liaño aprovechó una acción aislada para igualar la contienda en el minuto 17.
A partir de ahí, el Torrejón mostró su eficacia de cara a portería. De nuevo, Liaño castigó al Moral FS con dos goles más que pusieron el 1-3 en el electrónico y obligaron a los locales a remar contracorriente. Pese al golpe, el conjunto moraleño no bajó los brazos, y David Naranjo volvió a aparecer para meter a su equipo en el partido con el 2-3 en el minuto 26.
Con el Moral FS volcado en busca del empate, el Torrejón encontró los espacios y sentenció el choque con el tanto de Hugo Morales en el 35, que dejó sin muchas opciones a los locales. En el tramo final, el empuje del equipo de Moral de Calatrava fue innegociable, pero la solidez defensiva del conjunto madrileño impidió cualquier opción de remontada.
El resultado no hace justicia a la entrega del GH Distribución Moral FS, que se vació en la pista y dejó buenas sensaciones ante un rival con más acierto en las áreas. Ahora, los de Joserra Laguna deberán reponerse y preparar su próximo compromiso con la misma intensidad mostrada en este encuentro.