Lanza Digital

El Peñíscola, otro rival de Primera División para el Manzanares FS en su último test

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrenta este sábado a partir de las 19.00 horas al Peñíscola Rehabmedic, en la que será la XVII edición del Trofeo Jesús del Perdón de Manzanares.

Un renovado Peñiscola Rehabmedic visitará la localidad manzanareña bajo las órdenes de un viejo conocido de la afición manchega, Juanlu Alonso. El equipo castellonense es uno de los equipos de la Primera división que más se han movido en el mercado veraniego de fichajes, sumando a su plantilla nombres como Dani Montes, Hugo Bernárdez, Titi, Xavi Cols, Claudino o Jaime Peiró, además de la continuidad de otros importantes como Rubén Orzáez o Juan Emilio.

Por su parte el Manzanares FS afronta el partido con ilusión y ganas de dar una alegría a su afición en el trofeo patronal. Será el tercer ‘Primera’ que visite la localidad ciudadrealeña esta pretemporada tras los partidos de Levante y Cartagena, donde los de Rubén Barrios dieron muestra de su solidez defensiva dejando la portería a cero en ambos enfrentamientos.

El técnico madrileño intentará “afianzar los últimos conceptos de cara al inicio de la temporada liguera” no obstante, será el último test de pretemporada donde el equipo debe “consolidar las ideas tácticas y los nuevos automatismos introducidos durante los entrenamientos”, además Barrios destaca la dificultad del rival: “será un partido que nos va a exigir lo máximo”.

Para este choque el técnico contará con todos sus efectivos a excepción de Hicham, que sigue recuperándose de su lesión, y de Jorge Salcedo, también con problemas físicos.