El Pescados Rubén Burela, campeón de la Primera División Femenina de fútbol sala

Europa Press Málaga
La plantilla del Pescados Rubén Burela celebrando el título de liga / Foto: RFEF

La plantilla del Pescados Rubén Burela celebrando el título de liga / Foto: RFEF

Ha vencido al AD Alcorcón por 3-2 gracias a los goles de Peque, Jenny Lores y Jenny.

El Pescados Rubén Burela FS se proclamó campeón de la Primera División Femenina de fútbol sala este domingo, después de vencer (3-2) al AD Alcorcón, gracias a los goles de Peque, Jenny Lores y Jenny.

La final del play-off exprés fue para las jugadoras gallegas en el tercer título liguero del equipo. El Martín Carpena de Málaga presenció una intensa final, buscando ambos equipos ser dueños del balón y del partido.

Tras el primer aviso de las madrileñas, las lucenses se adelantaron por medio de Peque, en una jugada de saque de banda con cierta fortuna. El intercambio dejó el empate de Estela, pero Jenny Lores volvió a poner por delante a las gallegas.

Vane Sotelo, en una gran jugada individual, empató de nuevo y a 10 minutos del final Jenny hizo el 3-2. La presión del Alcorcón buscó otra respuesta en el marcador pero aguantó el Burela para lograr su tercera liga en Málaga, tras las de 2012-2013 y 2015-2016.

En poco menos de un mes (25 de julio), el Almagro FSF disputará la final del playoff por el ascenso a Primera División contra el Teldeportivo en Gran Canaria.