El portero Mendiola, una baja más en el Viña Albali Valdepeñas

Lanza Ciudad Real
Mendiola no seguirá en el FS Valdepeñas / Clara Manzano

Mendiola no seguirá en el FS Valdepeñas / Clara Manzano

El meta madrileño no seguirá en el equipo tras dos temporadas en las que logró el ascenso a Primera División y después la permanencia.

El Viña Albali Valdepeñas va notificando día a día jugadores que no continuarán en el equipo. A Thiago Alves, Víctor Montes y José Mario, además del ya sabido Zamo, se une a lista de salidas el portero Mendiola.

El veterano portero de 36 años se despide así del conjunto vinatero, en el que ha militado las dos últimas temporadas ayudando al éxito del ascenso a Primera División y después a la permanencia en esta máxima categoría. En el presente curso el meta madrileño comenzó como titular en la portería, pero en el segundo tramo fue perdiendo protagonismo ante la irrupción de Coro. Así, Mendiola ha disputado 19 partidos en Primera con el FS Valdepeñas, 16 de ellos como titular.

De esta manera son ya cuatro jugadores seguros los que no seguirán vistiendo la elástica azulona la próxima campaña. Todavía quedarían por resolverse las continuidades o no de Coro, Mimi, Lluc, Terry, Kike y Nacho Pedraza. Hay que recordar que tienen contrato para el próximo curso el técnico David Ramos y los jugadores José Ruiz, Dani Santos, Chino, Manu García y Juanan.