El Quijote Futsal Cracks 2019 se jugará en Puertollano con más de 2.000 euros en premios

Lanza Puertollano
Cartel del Quijote Futsal 2019

Cartel del Quijote Futsal 2019

El pabellón Antonio Rivilla acogerá los días 29 y 30 de junio este torneo nacional de fútbol sala para las categorías sub-16 y sub-18.

El Torneo Nacional de Fútbol Sala Base pasará a denominarse “Quijote Futsal Cracks Puertollano” y se celebrará los días 29 y 30 de junio de 2019 con las categorías sub-16 y sub-18. El acuerdo entre el Club Deportivo Quijote Futsal de Valdepeñas, el Club Deportivo Ciudad De Puertollano y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano ha facilitado una nueva edición del ya tradicional torneo de fútbol sala base del verano, que repartirá más de 2.000 euros en premios.

El escenario elegido para este evento será el Pabellón Municipal Antonio Rivilla, que reune las condiciones óptimas para la celebración de este evento.

Todos los interesados podrán obtener información en el número de teléfono 645415703, en el correo electrónico direccion@quijotefutsal.com y en la página web www.quijotefutsal.com a partir del próximo día 1 de mayo.

Desde el Club Deportivo Quijote Futsal se agradeció al Ayuntamiento de Puertollano el esfuerzo y la apuesta por este Torneo Nacional de Fútbol Sala Base, así como al Club Deportivo Ciudad De Puertollano, presidido por Rafael Villalón.