El CD Salesianos Puertollano FSF dejó escapar dos puntos en su visita al UD Playas de Málaga A tras un partido en el que tuvo todo a favor, pero que terminó con un empate en el último minuto (2-2). El encuentro, correspondiente a la jornada 21 del Grupo 3 de la Segunda División Femenina, deja un sabor amargo en las industriales, que vieron cómo la victoria se les escapaba en los instantes finales.
El equipo dirigido por Óscar Horna arrancó con autoridad, demostrando su ambición desde el primer minuto. Merlín Salcedo abrió el marcador en el minuto 2, adelantando al Salesianos Puertollano tras una buena acción ofensiva. Poco después, en el minuto 8, Ehymi Hernández amplió la ventaja con el 0-2, dejando muy encarrilado el partido para las visitantes.
Sin embargo, las malagueñas reaccionaron con el 1-2 en el minuto 13, obra de Paula Sanz, lo que permitió al Playas de Málaga meterse en el partido y aumentar su presión sobre la defensa del Salesianos. A partir de ahí, el encuentro se volvió más equilibrado, con ocasiones para ambos equipos, pero con el cuadro de Puertollano manteniendo su ventaja.
En la segunda mitad el duelo estuvo mucho más igualado y cuando parecía que las puertollaneras se llevaban tres puntos de oro, Ana Mayoral anotó el 2-2 en el minuto 40, dejando congelado al Salesianos Puertollano, que veía cómo se le escapaba la victoria en el último suspiro.
Este empate deja una sensación agridulce para las de Óscar Horna, que realizaron un gran esfuerzo y tuvieron el control del partido durante muchos minutos, pero que no pudieron sostener la ventaja hasta el final. Ahora toca levantar la cabeza y pensar en el siguiente compromiso, con la intención de volver a sumar de tres en tres.