El Valdepeñas FS a por la tercera victoria consecutiva

Cruz José Corchero Ciudad Real
Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran junto a la afición el triunfo ante Palma / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran junto a la afición el triunfo ante Palma / Foto: ACP-FS Valdepeñas

David Ramos: "Conseguir otro triunfo nos daría muchísimo, no podemos dejar escapar esta oportunidad".

Vigésima tercera jornada liguera la que habrá en juego este fin de semana en la Primera División de Fútbol Sala. Esta vez, el Viña Albali Valdepeñas se verá las caras con Industrias Santa Coloma. Una nueva oportunidad de conseguir los tres puntos para mantenerse alejado de la zona de descenso. Los valdepeñeros se encuentran situados en la décimo cuarta posición de la tabla con 15 puntos después de las dos victorias consecutivas que han conseguido.

Este fin de semana los de David Ramos reciben a un gran rival que este año no les están saliendo las cosas todo lo bien que quisieran. La jornada pasada empataron en casa (2-2) ante Osasuna Magna y actualmente se encuentran en la duodécima posición con 24 puntos en su haber.

En relación al encuentro de este sábado, David Ramos ha declarado que, “es la hora de conseguir esa tercera victoria consecutiva que nos daría muchísimo, no podemos dejar escapar esta oportunidad”. Además el míster añadía que, “la línea que llevamos es buena, nos ha hecho posicionarnos y coger aire, pero todavía queda mucho”.

En cuanto al rival, Santa Coloma, el entrenador sabe que se enfrentan a un equipo muy complicado, “tienen jugadores muy contrastados y con mucho desperpajo en el uno contra uno, quizás esa posición que tiene en la tabla es fruto de la irregularidad que mantiene, pero de todas maneras no podemos relajarnos”, afirmaba.

En el capítulo de bajas, a día de hoy el entrenador no podrá contar con Mimi debido al fuerte edema que sufre. El resto de la plantilla está disponible.

Davis Ramos también tuvo unas palarbas para la afición que siempre les apoya, “ojalás podamos brindarles otra victoria como el sábado pasado, sin ellos esto sería mucho más difícil, les vamos a necesitar hasta el final. Con su apoyo será mucho más fácil levantarnos cuando vengan las adversidades”.

Para finalizar, cabe destacar, que el encuentro se disputará este sábado 23 de febrero a las 18:30 horas en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas. Los colegiados encargados de dirigir el choque son Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo.