El Valdepeñas FS recibe al Palma Futsal, uno de los “huesos” de la competición

Cruz José Corchero Ciudad Real
Chino y Mimi celebrando un gol / Foto. ACP-FS Valdepeñas

Chino y Mimi celebrando un gol / Foto. ACP-FS Valdepeñas

David Ramos: "Estamos deseosos de volver a competir y aprovechar una nueva oportunidad para sumar de tres en tres".

Vigésima primera jornada liguera la que habrá en juego este fin de semana en la Primera División de Fútbol Sala. Esta vez, el Viña Albali Valdepeñas se verá las caras con Palma Futsal. Una nueva oportunidad de conseguir los tres puntos que alejen a los vinateros de la zona baja de la tabla. Los valdepeñeros se encuentran situados en la penúltima posición de la tabla (15º) con 9 puntos.

Este fin de semana será los de David Ramos reciben a uno de los rivales más complicados de la competición, el Palma Futsal. Un equipo que ha perdido seis partidos en lo que va de temporada y el equipo de Ramos espera que consumen la séptima derrota para que los tres puntos se queden en casa.

En relación al choque de este sábado el míster del Viña Albali ha realizado unas declaraciones, “afrontamos el partido con muchas ganas, estamos deseosos de competir y aprovechar una nueva oportunidad para sumar de tres en tres”.

En cuanto al rival de este sábado, Palma Futsal, David Ramos, sabe que es un equipo muy fuerte y peligroso, “Palma es un gran equipo. Un club que lleva años trabajando para codearse con los grandes. Cuenta con jugadores muy buenos , contrastados y con gran calidad que dominan prácticamente todos los aspectos del juego. Tiene gente con descaro, verticalidad y pegada y con capacidad para jugar 3-1 o 4-0″, apuntó el técnico madrileño.

En el capítulo de bajas, a día de hoy son dudas Mimi y Dani Santos. El resto de la plantilla está disponible.

Por otra parte, el conjunto dirigido por Antonio Vadillo, en la jornada antes del parón cayó derrotado en casa ante Osasuna Magna (2-3). Son quintos en la clasificación con 38 puntos en su casillero y mantienen una distancia de cinco puntos con el sexto de la tabla, el Levante.

Para finalizar, cabe destacar, que el encuentro se disputará este sábado 9 de febrero a las 16:00 horas en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas. Los colegiados encargados de dirigir el choque son Del Pozo García y Moreno Durán.