Lanza/Ciudad Real
La última jornada despejó las incógnitas que restaban por resolverse en la Segunda División. En lo que respecta a los equipos ciudarrealeños, lo más destacado es que el Valdepeñas ya csabe que se medirá al Elche y que no tendrá el factor cancha a su favor. Los ilicitanos cayeron por la mínima en su visita a un Antequera que se estaba jugando el ascenso directo, pero los de la Ciudad del Vino no pasraron del empate a uno ante el Atlético Menfgibar. Se adelantaron los manchegos por medio de Juanan en la primera parte, pero en la segunda igualó Ureña y ya no se moverá el marcador.
Valdepeñas y Elche se verán por primera vez las caras en la Ciudad del Vino el 22 de abril. El encuentro de vuelta en Elche será el 28. Si fuera necesario un tercer encuentro, también se disputaría en tierras ilicitanas el 30.
La otra semifinal del play off enfrenta al Antequera y al O Parrulo Ferrol.
Puertollano
Por su parte, el FSD Puertollano puso el punto final a la temporada con una más que meritoria victoria ante el campeón de liga, un FC Barcelona B que llegaba a la ciudad minera con el título en el bolsillo.
Los industriales se adelantaron hasta en tres ocasiones, con tanto de Joaki, Miguel León y Manu Orellana. Ya en la segunda parte, recortó distancias para los catalanes Cardona, pero otra vez Manu Orellana y Nano aumentaron la renta, antes de Miquel maquillara el resultado en el tramo final.
Con este triunfo, el Puertollano consigue ganar posiciones y termina la liga en la décima posición.

