El Villarrubia FS acaba con la racha victoriosa del Alarcos Salesianos FS

Lanza Ciudad Real
Los jugadores del Alarcos-Salesianos, antes de un pasado encuentro / Foto: Jorge Yepes

Los jugadores del Alarcos-Salesianos, antes de un pasado encuentro / Foto: Jorge Yepes

El líder de la Primera Autonómica sufrió su primer tropiezo de la temporada después del pleno de 14 triunfos consecutivos al ceder por 3-1 en la pista villarrubiera.

Comenzó la segunda vuelta en el Grupo 2 de la Primera Autonómica de Fútbol Sala con la 15ª jornada y se rompió la imbatibilidad del líder, el Alarcos Salesianos FS. Fue en la pista del Algesa Villarrubia FS en donde los de Ciudad Real sufrieron su primer tropiezo del curso, en un duelo que los villarrubieros ganaron por 3-1, goles de Pedro Jesús, Juan Carlos y Francisco, por el de Carlos López ya al final para los visitantes.

Con esta derrota, la gran racha del equipo alarquista se quedó en catorce victorias consecutivas en los primeros catorce encuentros. A pesar de caer y del claro toque de atención recibido, el Alarcos Salesianos sigue firme en la primer plaza con 42 puntos, siete más que el segundo, el Futsal Villarrobledo, que venció por 3-1 a El Pedernoso.

Pau Yepes, técnico del Alarcos Salesianos FSF, no dudó en felicitar al Villarrubia FS “por su justa y merecida victoria, en un partido en el que no nos sentimos cómodos en ningún momento y estuvimos muy lejos de nuestra mejor versión. Tuvimos algún destello interesante que identifica a nuestro equipo, pero totalmente insuficiente para poder ganar un partido”. Para Yepes “esta primera derrota no hace nada más que aumentar nuestras ganas de seguir creciendo”.

El Algesa Villarrubia FS, que puede presumir de haber sido el primero en ganar al equipo de Ciudad Real, se coloca con estos tres puntos séptimo. El segundo mejor provincial tras el líder es el Socuéllamos, que empató a tres en casa con el Balazote, mientras que quinto es el CD Daimiel, que goleó por 6-2 al San Carlos del Valle.

RESULTADOS DE LA 15ª JORNADA

Villanueva Futsal 3-0 Chinchilla

Socuéllamos 3-3 Balazote

CD Daimiel Fútbol Sala 6-2 San Carlos del Valle

El Robledo 4-4 Benitense

Futsal Villarrobledo 3-1 El Pedernoso

FS Minaya 6-3 FS La Solana B

Villarrubia FS 3-1 Alarcos Salesianos FS

Descansa: FS Piedrabuena

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN