El Viña Albali cae goleado por el Movistar Inter

Lanza Ciudad Real
Cainan y Pito pujan por el balón en un pasado encuentro entre el Valdepeñas y el Movistar Inter/ Foto: J. Jurado

Cainan y Pito pujan por el balón en un pasado encuentro entre el Valdepeñas y el Movistar Inter/ Foto: J. Jurado

El equipo de Valdepeñas ha perdido por 7-3 en el último encuentro de la pretemporada.

MOVISTAR INTER
7
VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
3
Jesús Herrero, Boyis, Borja, Cecilio y Pito -cinco inicial- Álex González, Jesús García, Eric Martel, Pola, Jon, Raya, Fer Drasler, Bruno Iacovino, Dani Saldise y Trípodi. Coro, Xavi Cols, Cainan, Dani Santos y Matheus Preá -cinco inicial- Edu, Astis, Rafael Rato, Álex García, Chino, Nano, Sergio González, Juanan, José Ruiz y Catela.
GOLES
1-0 (11′) Pito. 1-1 (15′) Chino. 2-1 (18′) Eric Martel. 3-1 (20′) Pola. 4-1 (26′) Trípodi. 5-1 (30′) Borja. 6-1 (31′) Borja. 7-1 (35′) Trípodi. 7-2 (35′) Cainan. 7-3 (39′) Cainan.
INCIDENCIAS
Último encuentro de pretemporada para el Viña Albali Valdepeñas, disputado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, a puerta cerrada.

Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas volvieron este sábado a verse las caras después de la final del play off por el título de la pasada temporada, en la que un empate valió a los madrileños para ser campeones de liga, dejando a los vinateros como subcampeones. Esta vez, en el último encuentro de preparación antes del arranque liguero del próximo fin de semana, el Movistar se impuso con claridad por una goleada de 7-3.

Con Coro, Xavi Cols, Dani Santos, Cainan y Matheus Preá de inicio comenzaba un partido igualado en los primeros compases. No hubo apenas novedades hasta el minuto 11, cuando se adelantaban los de Tino Pérez. Pito disparaba, el balón pasaba entre las piernas de Nano y se colaba junto al poste de la portería valdepeñera.

Pero cuatro minutos más tarde, en el 15, Chino hizo el empate. El albaceteño batía a Jesús Herrero de potente disparo. No tardaron mucho los locales en reaccionar y en el minuto 18 Eric Martel volvía a poner por delante a los interistas. El balón entraba llorando, pero se alojaba al fondo de la red.

A falta de pocos segundos para el descanso, Pola aprovechaba una contra para marcar el 3-1. Así se llegaba al final de los primeros veinte minutos, tras una primera mitad igualada, en la que Movistar Inter decantó la balanza a su favor en los últimos compases.

En la segunda parte, el meta Edu Sousa saltaba a pista. Cainan avisaba al inicio, pero Jesús Herrero lograba despejar. También lo hizo Juanan, con la misma respuesta por parte del portero de Movistar Inter.

En el minuto 26, Trípodi controlaba ante Edu y anotaba el cuarto tanto local. Jesús Herrero continuaba parando todo lo que le llegaba. Mientras tanto, Movistar Inter salía a la contra y hacía el 5-1, por medio de Borja.

Un minuto después, Borja volvía a marcar. El conjunto madrileño estaba aprovechando sus ocasiones y el Viña Albali Valdepeñas se topaba con Jesús Herrero, sustituido por Jesús García en el minuto 33.

En el 3’, Tripodi marcaba el séptimo de su equipo y el segundo en su cuenta particular. Acto seguido, Cainan recortaba distancias. Era el 7-2. Y, otra vez Cainan, en el último minuto de partido, era el autor del definitivo 7-3 con el que concluía la pretemporada para el Viña Albali Valdepeñas,