El Viña Albali, de azul y rosa

Chicastro Valdepeñas
Coro, Dani Santos, Rafael Rato y Edu posan con las nuevas equipaciones para la próxima temporada

Coro, Dani Santos, Rafael Rato y Edu posan con las nuevas equipaciones para la próxima temporada

El club vinatero presentó ante los medios las nuevas equipaciones para esta nueva campaña. La primera equipación mantiene el azul. La segunda, como novedad, se pasa al rosa.

El Viña Albali Valdepeñas presentó en la tarde de este viernes sus nuevas ‘pieles’ para la próxima campaña. En una sede totalmente abarrotada, fueron muchos los socios y aficionados que aprovecharon esta ocasión para adquirir las nuevas equipaciones y ya de paso fotografiarse con sus ídolos.

En cuanto a las equipaciones, la gran novedad está en el rosa de la segunda equipación. Mientras tanto, el azul seguirá siendo el color de la primera indumentaria y los porteros vestirán de azul y verde fosforito.

Rafael Rato, Dani Santos, Coro y Edu hicieron de modelos para presentar la nueva indumentaria en una sede totalmente abarrotada de medios de comunicación y aficionados. El precio de las camisetas es de 40 euros y el club dispone de tallas para niños y para mayores.

Firma de autógrafos de los jugadores del Viña Albali Valdepeñas

Firma de autógrafos de los jugadores del Viña Albali Valdepeñas

Tienda on line como novedad

Una de las novedades de la tienda del club será la venta on line. Así lo indicaba Luis Palencia al comparecer ante los medios. “Esperemos vender muchas camisetas. El año pasado vendimos más de 1000 camisetas y este año queremos igualarlo o mejorarlo”, aseguraba el presidente. Además, añadía que “en cuestión de días iniciaremos la tienda on line para dar facilidades a todo el mundo”. Por otro lado, hablando de las nuevas equipaciones, Palencia indicaba que “siempre intentamos buscar cambios, o bien por iniciativa nuestra o bien porque nos lo aconseja la marca. Creo que los cambios siempre gustan a la gente”.

Cambiando de tercio, y pasando a lo deportivo, el presidente del Viña Albali Valdepeñas comentaba que “después de dos meses de parón estamos ilusionados y con muchas ganas de arrancar. Ahora viene un periodo de mucho trabajo y mucho sudor para los jugadores”.

Además, hablando de la pretemporada del equipo, Luis Palencia recordaba que “el cuerpo técnico ha preparado una pretemporada exigente y con muchos partidos”, entre ellos, los tres partidos de casa ante Móstoles, Betis y Jaén.

Por último, finalizaba diciendo que “hemos tratado de corregir errores y esperemos haber acertado con los fichajes”.