lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 20:20
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol Sala

El Viña Albali se presenta ante su afición en su primera prueba de pretemporada

El equipo vinatero recibe este miércoles en el pabellón Virgen de la Cabeza al Movistar Inter (21 horas)

Futbol sala Valdepenas Clara Manzano 404
Entrenamiento del Viña Albali Valdepeñas / Foto: Clara Manzano
Lanza / CIUDAD REAL

El Viña Albali Valdepeñas tiene este miércoles su primera prueba de pretemporada. El conjunto azulón recibirá en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza a Movistar Inter (21:00 horas), en un encuentro que supondrá la presentación de los de la Ciudad del Vino ante su afición.

El conjunto interista se ha reforzado en este mercado veraniego con las llegadas del jienense Pablo Ordóñez, los brasileños Humberto y Terry y el cierre finlandés Jani Korpela.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas se presenta en este encuentro, el primero de los cinco test de pretemporada, con las nuevas caras de Marcão, Álex González, Alberto García, Fernando, Eric Martel y Eloy Rojas.

En principio, algunos jugadores son duda para medirse a Movistar Inter, por lo que el entrenador David Ramos contará con algún jugador del filial en la convocatoria. El técnico del conjunto valdepeñero comentaba, en declaraciones previas al encuentro, que “llegamos con muchísima ilusión”. “Es una oportunidad para medirnos contra uno de los mejores equipos de la competición”, añadía.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos tuvo lugar el pasado mes de mayo en el Jorge Garbajosa, con motivo de la 28ª jornada en Primera División. El encuentro finalizó con empate a tres, resultado con el que el Viña Albali Valdepeñas logró su clasificación para el play off por el título de liga por cuarta temporada consecutiva.

El Viña Albali Valdepeñas, después de dos semanas de entrenamiento, quiere mostrar ante su afición buenas sensaciones ante uno de los más laureados del fútbol sala mundial, Movistar Inter, en un partidazo que abre la pretemporada azulona.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Duelos de pretemporada
Eusebio Angulo, entrenador del Soliss Pozuelo / Foto: Elena Rosa
Entrenamiento del Caserío de la pasada pretemporada / Foto: Elena Rosa
Un duelo anterior entre Viña Albali y Movistar Inter
Cortés se lleva el balón ante Rafael Rato, en el derbi Manzanares-Viña Albali Valdepeñas / Foto: Clara Manzano
Mallorca Palma Futsal - Viña Albali Valdepeñas
Cerrar