El próximo jueves 12 de diciembre se celebrará el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala, con el Viña Albali Valdepeñas como uno de los protagonistas en el bombo. El conjunto azulón, que logró su pase tras vencer al Sporting La Nucía (2-5) en la ronda anterior, espera conocer a su próximo rival en una eliminatoria que se disputará los días 7 y 8 de enero.
Entre los posibles oponentes del equipo vinatero se encuentran clubes de alto nivel de Primera División como el Barça, Palma Futsal, Jaén Paraíso Interior, Movistar Inter, Cartagena, Osasuna Magna, Córdoba Patrimonio, Santa Coloma y Burela. También figuran equipos de Segunda como Betis Futsal, O Parrulo e Ibiza, además del Lauburu KE Ibarra, único representante de Segunda B que continúa en la competición tras eliminar al Quesos El Hidalgo Manzanares FS en un duelo que finalizó con un marcador de 2-1.
El equipo dirigido por su nuevo entrenador Ricardo Íñiguez afronta esta nueva fase con ilusión y ambición, confiando en seguir avanzando en una competición que ya ha dejado grandes sorpresas en ediciones anteriores. Los octavos de final prometen enfrentamientos emocionantes