El Viña Albali Valdepeñas disputará siete partidos amistosos de pretemporada

Lanza Valdepeñas
Calendario pretemporada 2019/20 / Foto: FS Valdepeñas

Calendario pretemporada 2019/20 / Foto: FS Valdepeñas

El club vinatero informa de su calendario de pretemporada a falta de confirmar las fechas del Trofeo Diputación y el Trofeo JCCM.

Viña Albali Valdepeñas informa del calendario de partidos que el conjunto azulón disputará en la pretemporada 2019/2020.

La dirección deportiva sigue con la mente puesta en la próxima temporada y ya cuenta con los partidos que se disputarán en los meses de agosto y septiembre.

La Marea Azulona podrá disfrutar del Viña Albali Valdepeñas a partir del 21 de agosto con el encuentro que disputará ante el Jaén Paraíso Interior en tierras andaluzas. Tan solo 3 días después, el sábado 24 de agosto, el ‘Infierno de la Mancha’ volverá a abrir sus puertas al fútbol sala con un partido ante el Betis Futsal.

El siguiente encuentro también se disputará en Valdepeñas. El 28 de agosto el Viña Albali Valdepeñas recibe al Ciudad de Móstoles para seguir preparando la temporada y mostrar a la afición su nuevo equipo. El sábado 31 de agosto el conjunto azulón viaja hasta Paterna para enfrentarse al Levante UD FS.

En cuanto a los partidos de pretemporada que se disputarán en septiembre, el conjunto azulón se desplazará hasta Mengíbar el 4 de septiembre, jugará su partido de presentación en el ‘Virgen de la Cabeza’ el viernes 6 de septiembre ante el Jaén Paraíso Interior y se volverá a desplazar el domingo 8 hasta Madrid para enfrentarse ante el Rivas Futsal.

Además, aún falta por confirmar las fechas del Trofeo Diputación y del Trofeo JCCM.