El Viña Albali Valdepeñas dona un desfibrilador a Protección Civil

Lanza Valdepeñas
El presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, entrega el desfibrilador al jefe de Unidad de Protección Civil, Dionisio Pinés

El presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, entrega el desfibrilador al jefe de Unidad de Protección Civil, Dionisio Pinés

El presidente del club, Luis Palencia, lo ha entregado en un acto celebrado en el Ayuntamiento de la localidad.

El Viña Albali Valdepeñas ha donado en la mañana de este jueves un desfibrilador a Protección Civil, en un acto llevado a cabo en el Ayuntamiento de la localidad. En él han estado presentes el teniente alcalde de Personal, Régimen Interior, Seguridad Ciudadana, Transporte, Protección Civil, Sociedad de la Información y Empleo, Francisco Delgado Merlo; el presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia Sarrión; y el Jefe de Unidad de Protección Civil de Valdepeñas, Dionisio Pinés.

Para dar comienzo a la entrega del desfibrilador, Francisco Delgado quiso alabar tanto la decisión del club de querer hacer entrega del obsequio a Protección Civil, a la vez que aprovechó para dar gracias una vez más a todos los voluntarios de la organización por el gran trabajo que hacen de forma desinteresada.

Tampoco quiso perder la oportunidad Luis Palencia de engrandecer la figura de Protección Civil, sobre todo en la labor que hacen en todo los partidos del Viña Albali Valdepeñas.

Por último, Dionisio Pinés agradeció al club por haberles ayudado con este nuevo desfibrilador, semiautomático, que les sirve para reemplazar el anterior que tenían y que se les estropeó a principios de año.