Icono del sitio

El Viña Albali Valdepeñas estrenará su segunda equipación en el partido ante el Infantes FS

Manu García y Coro con las nuevas segundas equipaciones del Viña Albali Valdepeñas e1536230709510

El Viña Albali Valdepeñas ha llevado a cabo en la mañana de este jueves la presentación de la que será su segunda indumentaria esta temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Esta equipación será puesta a la venta de inmediato y estrenada públicamente en la noche de este jueves, en el partido de las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que el equipo vinatero jugará en Villanueva de los Infantes antes el Infantes F.S (20:30 horas). Los de Leo Herrera son claramente favoritos para vencer este duelo en la pista de un rival que el pasado curso descendió de Segunda División B, por lo que jugará en Tercera.

El equipo infanteño que dirige Joaquín Castedo se presenta en esta semifinal tras haber eliminado al Puertollano en la anterior fase. Un equipo, el dirigido por el ex jugador y entrenador del club valdepeñero, que cuenta con bastantes caras conocidas, casos de Jota, Adri, Joaquín o Jorge, entre otros.

Por su parte, el conjunto de Leo Herrera se presenta en la localidad vecina con toda su artillería a excepción de Manu García y de un jugador que quedará descartado a última hora de la convocatoria, dispuesta a dar el primer paso para volver a conquistar un trofeo que ya se adjudicó la temporada pasada y, a su vez, continuar cogiendo ritmo de cara al inicio de la Liga.

Precisamente en la edición anterior, los azulones se enfrentaban al Infantes F.S. en cuartos de final, donde conseguirían el pase a la siguiente ronda tras vencer 1-6. Después, el rival sería el Manzanares, superándolo en la tanda de penaltis después del empate a dos en los cuarenta minutos. Y, ya en la final, el 4-2 frente a Talavera daba el título a los valdepeñeros.

Precisamente en la final ya espera el Soliss FS Talavera, que este pasado miércoles ganó en la tanda de penaltis al Ciudad de Guadalajara FS A (2-2 en el partido y 6-5 en los penaltis). Es decir, la final podría repetirse.

Salir de la versión móvil