El Viña Albali Valdepeñas FS, a luchar por la victoria ante uno de los huesos de la categoría

Cruz José Corchero Ciudad Real
David Ramos en un entrenamiento reciente

David Ramos en un entrenamiento reciente

David Ramos: "Estamos deseosos de encontrarnos con la victoria y empezar a sumar de tres en tres".

Este viernes 4 de enero vuelven los encuentros de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Uno de los partidos de la décimo séptima jornada es el que enfrentará al Viña Albali Valdepeñas ante el Peñíscola RehabMedic (21:15. Pabellón Virgen de la Cabeza).

Recordemos que la jornada anterior, el conjunto manchgo cayó derrotado por 7-4 ante el Levante FS y el conjunto valenciano corrió la misma suerte frente al Osasuna Magna perdiendo po 1-3. Los chicos de Juan Luis Alonso se encuentran en una cómoda octava posición de la clasificación con 24 puntos en su haber, mientras que los chicos de David Ramos están en décimo cuarto lugar con un total de 8 puntos.

Asimismo, el técnico del conjunto vinatero ha realizado unas declaraciones respecto al encuentro que disputarán este viernes sus jugadores. Ramos afirma que llegan al partido “con muchas ganas, deseosos de encontrarnos con la victoria y empezar a sumar de tres en tres. Debemos intentar en la medida de lo posible alejarnos de la zona baja de la tabla y poder respirar tranquilos”.

En cuanto al rival el entrenador del Valdepeñas sabe de la dificultad que entraña, “será muy complicado, Peñíscola es un equipo muy compacto, ordenado, con las ideas muy claras que está haciendo una gran temporada. Cuesta mucho hacerles gol, además trabajan muy bien las transiciones y las situaciones con pivot a nivel ofensivo”.

Con respecto al tipo de encuentro que espera, David Ramos, piensa que será, “un partido duro en el que tenemos que mejorar a nivel defensivo y ofensivo en la elaboración. No podemos conceder esos regalos que son los que nos han hecho muy vulnerables en los partidos anteriores”.

En el capítulo de bajas, el técnico no podrá contar con José Ruiz por un pinchazo en el gemelo, aunque al parecer ya se encuentra en el tramo final de recuperación ni con Juanan que padece una lesión en la rodilla y se están esperando los resultados de la resonancia.

Por último, cabe destacar que el encuentro tendrá lugar este viernes 4 de enero en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas a las 21:15 horas. Los encargados de dirigir el choque serán los colegiados Martínez Flores y Navarro Liza.