• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fútbol Sala / Primera RFEF

El Viña Albali Valdepeñas necesita reencontrarse con un triunfo en la Liga

Los vinateros reciben este domingo al Real Betis, en un duelo que se prevé muy disputado (12:00 horas)

Un duelo pasado entre ambos equipos / Foto: ACP-FSV
Un duelo pasado entre ambos equipos / Foto: ACP-FSV
Lanza / VALDEPEÑAS

El Viña Albali Valdepeñas recibirá mañana domingo al Real Betis Futsal en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza (12:00 horas | FEF TV), en partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Primera División de Fútbol Sala, con el arbitraje de los extremeños Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete.

El conjunto dirigido por Bruno García llega a este partido en puestos de descenso. Los béticos son decimoquintos con siete puntos en el casillero y cuentan con los ex azulones Lemine e Ivi. En el partido de Copa del Rey disputado entre semana, vencieron al CD Melistar FS (2-5) en la cuarta eliminatoria del torneo del KO.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, decimosegundo con once puntos, viene de lograr la clasificación para los octavos de Copa tras imponerse a UMA Antequera a domicilio (2-3). Los azulones intentarán dar continuidad a este triunfo copero con una victoria en Liga, el cual les permitiría mirar hacia arriba en la clasificación.

Solano, que no fue de la partida en Antequera, sería la única ausencia en la lista de convocados de David Ramos. El técnico madrileño declaraba que “es un partido de alto voltaje, pero “no podemos dejar escapar más puntos en casa”, avisaba. Asimismo, Alberto comentaba que “el domingo es una oportunidad para seguir creciendo”.

El Real Betis Futsal es un equipo que no se le da mal al Viña Albali Valdepeñas, ya que es un rival ante el que los vinateros no conocen la derrota en Primera. Tras seis enfrentamientos ligueros en la máxima categoría, los azulones han ganado en cinco y han empatado en una ocasión. Este empate se produjo la temporada pasada en el Virgen de la Cabeza (1-1).

El Viña Albali Valdepeñas buscará prolongar el triunfo en Copa para sumar dos victorias consecutivas, hecho que no ha logrado en lo que va de temporada, ante un conjunto verdiblanco que intentará sumar para escapar de los puestos de peligro de la clasificación.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Diego Torres en la portería del Viña Albali Valdepeñas / Viña Albali Valdepeñas FS
Nuevas incorporaciones de Gustavão y Álex Naranjo al conjunto valdepeñero / Viña Albali Valdepeñas
Alberto se queda en Valdepeñas/ ACP
Marcão se marcha del Viña Albali Valdepeñas/ ACP
Bajas del Viña Albali Valdepeñas para la próxima temporada / Viña Albali Valdepeñas
Viña Albali Valdepeñas vuelve a sonreír/ ACP
Cerrar