El Viña Albali Valdepeñas no puede con el Jaén Paraíso Interior

Lanza Ciudad Real
Chino (derecha) puja por el balón con el jugador del Jaén Campoy / Foto: Jaén Paraíso Interior

Chino (derecha) puja por el balón con el jugador del Jaén Campoy / Foto: Jaén Paraíso Interior

Derrota con buenas sensaciones del equipo vinatero en su primer partido de pretemporada (5-3).

No pudo el Viña Albali Valdepeñas con el Jaén Paraíso Interior en su primer encuentro de pretemporada, un choque disputado en la noche de este miércoles en la localidad de Martos y que finalizó con un resultado de 5-3 para los jienenses. A pesar de la derrota, los azulones dieron una buena imagen apoyados por aficionados desplazados, que no faltaron a la cita para apoyar a sus jugadores.

El conjunto vinatero, menos rodado que un rival que afrontaba su quinto choque de preparación, aguantó muy bien hasta el descanso y luego, en la segunda parte, nunca se rindió pese a que el Jaén cogió ventaja de 4-1. Así, en el minuto 15 del primer periodo se adelantó el equipo de Daniel Rodríguez con un gol de Carlitos, pero el Viña Albali logró empatar antes del refrigerio. Primero Cainan estrelló el balón en el palo en un doble penalti y en el segundo, éste lanzado por Dani Santos, el pívot madrileño colocó el 1-1, resultado con el que se llegó al descanso. Antes, incluso, los valdepeñeros pudieron adelantarse en un disparo de Pablo Ibarra que salió desviado por poco.

En la segunda parte el Jaén se colocó con un 4-1 a favor a los 31 minutos, tantos anotados por sus jugadores Dani Martín, Gozi y de nuevo Carlitos. No se vino abajo el equipo de David Ramos pese a ser su primer test y tener poco ritmo de partido. Rafael Rato se estrenó como goleador tras una acción de estrategia para poner el 4-2, aunque poco después Míchel hizo el quinto para Jaén. El gol definitivo, el del 5-3 final, lo marcó Buitre en el minuto 37. Ya el marcador no se movió.

El Viña Albali Valdepeñas disputará este sábado su segundo encuentro de pretemporada, el primero en casa, en el pabellón Virgen de la Cabeza. Será a partir de las 20 horas ante el Betis Futsal, conjunto de Segunda División.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Fabio, Piqueras, Míchel, Carlitos y Alan Brandi. También jugaron Campoy, Mauricio, Fran Peña, Dani Martín, Víctor Martos, Chano y Gozi.

Viña Albali Valdepeñas: Coro, Ibarra, Manu García, Buitre y Nano. También jugaron Chino, José Ruiz, Cainan, Juanan, Rafael Rato, Álex García, Juan Cozar, Dani Santos, Edu y Astis.

GOLES: Carlitos 15’ (1-0); Dani Santos 17’ (1-1); Dani Martín 27’ (2-1); Gozi 29’ (3-1); Carlitos 31’ (4-1); Rafael Rato 35’ (4-2); Míchel 37’ (5-2); Buitre 40’ (5-3).