Icono del sitio

El Viña Albali Valdepeñas pone 300 plazas en autobuses para viajar a Ciudad Real

valdepeñas levante ER 6

El Viña Albali Valdepeñas ha anunciado a todos sus abonados y abonadas la puesta a disposición de 300 plazas para desplazarse hasta Ciudad Real para ver el partido de este domingo 16 de septiembre, ante Levante U.D. F.S., que tendrá lugar en el Quijote Arena.

Esta posibilidad de desplazamiento llega por la colaboración entre el Ayuntamiento de Valdepeñas y el Viña Albali Valdepeñas para que se ayude a los abonados y abonadas que no tengan medios con los que viajar hasta Ciudad Real. Cada plaza de autobús tendrá una ayuda del 50%, la cual estará soportada por el club y la administración, por lo que el precio final se rebajará a la mitad, quedando éste en solo 3 euros.

Ello es debido a las obras de ampliación del pabellón Virgen de la Cabeza, motivo por el cual el primer equipo vinatero, tendrá que empezar su competición liguera en Primera División lejos de Valdepeñas.

Aquellos que quieran informarse o inscribirse para optar a una de estas plazas, lo podrán hacer en la sede y tienda del club, situada en la calle Castellanos, en horario comercial. A partir de este miércoles 12 de septiembre en horario de tarde, se podrá solicitar una de estas plazas el jueves y hasta el próximo viernes, en horario de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:30.

Salir de la versión móvil