El Viña Albali Valdepeñas pone a la venta entradas anticipadas para la segunda jornada

Lanza Valdepeñas
Venta anticipada de entradas 2ª jornada ante Ribera Navarra / Viña Albali Valdepeñas

Venta anticipada de entradas 2ª jornada ante Ribera Navarra / Viña Albali Valdepeñas

El precio de las entradas será de 15 euros para general y de 7 euros para infantil. Se podrán adquirir desde este jueves en la sede del club o a través de internet hasta el viernes a las 20:30 horas.

El Viña Albali Valdepeñas ha informado de la venta anticipada de entradas para el encuentro de la segunda jornada que tendrá lugar entre el conjunto vinatero y el Ribera Navarra este sábado 21 de septiembre a las 16:00 horas en el Pabellón Virgen de la Cabeza de la localidad valdepeñera.

Las entradas se podrán adquirir desde este jueves hasta el viernes a las 20:30 horas, en horario de mañana y tarde en la sede del equipo (Castellanos, 31) de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 horas. Tendrán un precio general de 15 euros y de 7 euros para infantil. Cabe recordar que el sábado sólo se podrán comprar en taquilla.

Por último, se adjunta un documento pdf explicativo para realizar la compra de las entradas por internet desde este enlace. Será necesario identificarse o registrarse en la zona de usuario para adquirir las entradas por este medio.