El Viña Albali Valdepeñas regala a los colegios 700 entradas

Chicastro Valdepeñas
Partido del Viña Albali Valdepeñas contra el Levante el pasado domingo en el Quijote Arena / Clara Manzano

Partido del Viña Albali Valdepeñas contra el Levante el pasado domingo en el Quijote Arena / Clara Manzano

Aprovechando la celebración de la Semana del Deporte y en agradecimiento a Ciudad Real, el club vinatero regalará entradas a los colegios para el partido de este sábado ante el Jaén Paraíso Interior.

El Viña Albali Valdepeñas se ha sumado a la causa para celebrar la Semana del Deporte en Ciudad Real y para ello regalará 700 entradas a los colegios de la capital para niños y acompañantes con el fin de acercar el fútbol sala a los más pequeños y agradecer, de la mejor manera, la buena sintonía y la buena predisposición de la ciudad con el equipo de fútbol sala de Valdepeñas.

Las entradas serán para el partido de este sábado, a partir de las 13:15 horas y en el Quijote Arena, entre el Viña Albali Valdepeñas y el Jaén Paraíso Interior. Se espera, además, un ambiente de gala en el pabellón de la capital con dos grandes equipos de fútbol sala que pueden presumir de tener las dos mejores aficiones de España.

En este sentido, también se espera que la marea amarilla inunde las gradas del Quijote Arena con un buen grupo de aficionados llegados desde Jaén. Y es que si en la Supercopa de España el coliseo capitalino se vistió de amarillo, para la cita de este sábado no será menos y tanto la marea azulona como la amarilla poblarán las gradas de este pabellón de Ciudad Real.

Mientras tanto, el ritmo de entradas va a un gran ritmo y la sede del Viña Albali Valdepeñas está a tope de personas interesadas en adquirir su entrada. Cabe recordar que la entrada es de 12 euros para mayores de 14 años y de 5 euros para menores de 14. La directiva vinatera espera que el Quijote Arena sea este sábado una auténtica fiesta del fútbol sala.