El Viña Albali Valdepeñas sale a escena en el pabellón Virgen de la Cabeza

Raúl Fernández Ciudad Real
Rafael Rato, en un entrenamiento del Viña Albali Valdepeñas / J. Jurado

Rafael Rato, en un entrenamiento del Viña Albali Valdepeñas / J. Jurado

El equipo de David Ramos disputará este sábado su primera prueba en casa ante el Betis Futsal (20 horas), tras medirse el pasado miércoles con el Jaén Paraíso Interior en Martos.

El Viña Albali Valdepeñas continúa su preparación y este sábado se estrenará en casa en esta pretemporada. El pabellón Virgen de la Cabeza abrirá sus puertas para acoger el encuentro amistoso que enfrentará a los azules con el Betis Futsal, rival de Segunda División que la pasada campaña se quedó apeado en el play off de ascenso a la máxima categoría.

Será la segunda prueba para los de David Ramos, que el pasado miércoles ya disputaron su primer test en la localidad de Martos, en donde cayeron por 5-3 ante el Jaén Paraíso Interior, rival ante el que, precisamente, los vinateros debutarán en la nueva temporada liguera el próximo 14 de septiembre. Pese a la derrota, el Viña Albali Valdepeñas dio buenas sensaciones y el preparador destacó la positiva actitud del equipo, reconociendo desajustes normales a estas altura de pretemporada.

Ir mejorando y puliendo esos errores es el objetivo del equipo en este encuentro ante el Betis, motivado además por ese hecho de que es el primero en casa ante una afición que seguro estará animando en el pabellón, porque por Valdepeñas ya hay muchas ganas de fútbol sala y de ver al renovado conjunto azulón con jugadores que se estrenarán ante la ‘marea azul’, casos de Rafael Rato, Edu, Nano, Cainan, Buitre, Álex García y Pablo Ibarra. La cita será a las 20 horas.