Icono del sitio

El Viña Albali Valdepeñas se mete con goleada en la final del Trofeo JCCM

El Viña Albali Valdepeñas con su segunda equipación en Infantes en las semifinales del Trofeo JCCM

Viña Albali Valdepeñas con su segunda equipación en Infantes en las semifinales del Trofeo JCCM

Victoria del Viña Albali Valdepeñas por 1-6 ante el Infantes FS en el duelo de semifinales del Trofeo de la Junta de Comunidades, un partido que sirvió de presentación para la segunda indumentaria de un conjunto vinatero que se metió sin problemas en la final, en donde espera de nuevo el Soliss FS Talavera.

El encuentro comenzó con Coro, Kike, Terry, Juanan y José Ruiz como quinteto inicial por parte del Viña Albali Valdepeñas y Borja, Jota, Jorge, Kevin y Jaime para el Infantes FS. En los primeros minutos el equipo local fue superior al conjunto de Leo Herrera, consiguiendo el primer tanto en el minuto 2 del partido gracias a un disparo de falta de Kevin.

Equipo del Infantes FS

El Viña Albali Valdepeñas intentó una y otra vez empatar el encuentro con grandes ocasiones generadas por Nacho Pedraza, Zamo y Dani Santos, pero ninguna culminó en gol.

En el ecuador de la primera mitad a punto estuvo de llegar el segundo tanto para los de Joaquín Castedo, que estrellaban el balón en el palo de la portería custodiada por Coronado. También el Valdepeñas desaprovechó, tan solo dos minutos después, una gran ocasión tras un saque de falta que Nacho Pedraza no supo convertir en gol.

A 7 minutos del descanso el conjunto de Leo Herrera cometió una falta peligrosa a favor de los locales, que además conllevó la amarilla para Kike por protestar, y tras una buena intervención de Coronado, Kike casi consiguió el tanto del empate pegando al palo tan solo un minuto después.

De nuevo estuvo a punto de llegar de nuevo el 1-1 cuando un disparo desde la distancia de Dani Santos se paseó por la línea de gol.

Con el tiempo en contra, y tan solo a 20 segundos del descanso, Dani Santos recibía otra tarjeta amarilla por protestar, algo que se olvidó rápido ya que justo sobre la bocina Juanan hacía el tanto del empate. Con 1-1 se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con Víctor López, Zamo, Nacho Pedraza, Mimi y Dani Santos en la pista y por parte del Infantes con Borja, Jorge, Jota, Kevin y Jaime.

Tan solo necesito el Viña Albali Valdepeñas 3 minutos para conseguir el 1-2 gracias al tanto de Dani Santos. En ese momento, el Infantes FS decidió jugar con portero jugador, algo que aprovechó Terry en el minuto 6 de la segunda mitad para anotar el tercero, y tan solo un minuto después Kike no perdonó el cuarto gracias a una gran jugada de Terry.

Terry seguirá en el Viña Albali Valdepeñas / ACP-FS Valdepeñas

A falta de 6 minutos para el término del encuentro el Infantes FS volvió a jugar con portero jugador, algo que de nuevo volvió a aprovechar el Valdepeñas colocando José Ruiz el 1-5. Este resultado les supo a poco a los de Leo Herrera por lo que al minuto siguiente Thiago Cabeça consiguió el sexto y definitivo tanto de la noche.

Salir de la versión móvil