Icono del sitio

El Viña Albali Valdepeñas vence en Bargas su última prueba de pretemporada

Dani Santos anotó uno de los cuatro goles del Viña Albali Valdepeñas en Bargas e1536431747691

Este sábado, en la pista del Bargas, el Viña Albali Valdepeñas ha puesto el punto y final a las pruebas. Lo ha hecho con un claro triunfo en la pista de un cuadro toledano que volverá a competir con garantías en Segunda B, en donde los de Leo Herrera han mostrado su superior categoría con un 1-4 final, goles de Carlos Muñoz, Terry, Thiago Cabeça y Dani Santos. Ahora el equipo valdepeñero ultimará su preparación de cara al estreno en Primera División, el próximo domingo 16 de septiembre ante el Levante en el Quijote Arena.

El Bargas fue el que inauguró el marcador en el minuto 6, en un error defensivo en un despeje y posterior barullo. Pero el Valdepeñas, que ya antes había gozado de buenas ocasiones, continuó mandando y en el minuto 13 Carlos Muñoz puso la igulada. Cinco después los vinateros se adelantaron, con un tanto de Terry tras un contragolpe. Con el 1-2 se llegó al descanso.

En la segunda parte el Viña Albali dominó el juego ante un rival que mantuvo la intensidad y no se vino abajo, creando ocasiones bien desbaratadas por el meta Mendiola. Hasta el punto de que los goles de la sentencia llegaron en el tramo final. Thiago Cabeça, con un gran disparo, hizo el 1-3 en el minuto 37 y Dani Santos colocó el 1-4 definitivo en el 38. Ahora, a pensar en la Liga de Primera División.

 

Salir de la versión móvil