El Viña Albali Valdepeñas ya piensa en el Movistar Inter

Cruz José Corchero Ciudad Real
Manu García puja por el balón con Richi Felipe /Foto: ACP-FS Valdepeñas

Manu García puja por el balón con Richi Felipe /Foto: ACP-FS Valdepeñas

David Ramos: "Vamos a jugar nuestras mejores bazas para conseguir algo positivo".

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas FS, David Ramos, ha comentado respecto al tropiezo del pasado sábado ante Zaragoza (2-3) y el recorte de puntos de Naturpellet que venció a domicilio a O Parrulo Ferrol (3-4), que “el equipo tiene que seguir peleando, nadie va a regalar nada, nosotros tenemos que seguir batallando, disputando cada lance como si fuera el último y entendiendo que la salvación pasa por hacer nuestros deberes y no bajar la cara, al final hay que confiar siempre. Estamos aquí porque nos lo hemos ganado, así que vamos a pelear hasta el final por ello”.

En cuanto al próximo partido a domicilio ante Movistar Inter (sábado, 19:00 horas), Ramos, sabe que será un partido de lo más exigente y de los más complicados, “esto es primera división y cualquiera te puede ganar, pero nosotros vamos a jugar nuestras mejores bazas para conseguir algo positivo”, advertía.

Además el club vinatero tiene a varios jugadores en la enfermería de cara al encuentro ante Movistar Inter, “para eso está el grupo, para tirar para adelante ante cualquier adversidad; seguir trabajando e intentar recuperarse los que puedan y los demás a seguir a tope”, sentenciaba el técnico madrileño.