Eloy Rojas fue el gran protagonista del gran e importante triunfo del Viña Albali Valdepeñas ante el Palma Futsal por 7-2. El jugador gaditano resultó decisivo en un partido en el que cumplió la ‘ley del ex’, ya que este verano aterrizó en la localidad vinatera procedente del conjunto mallorquín, en el que militó varias temporadas en dos etapas. Esa ley es como una ‘norma’ que dice que un jugador debe marcar cuando se reencuentra con un club al que perteneció. Eloy Rojas no solo marcó un gol al Palma, sino que hizo cuatro.
“Estoy muy contento, es un plus poder ayudar al equipo. Se cumplió la ‘ley del ex’, pero siempre con respeto a la que fue mi familia durante siete años”, expresó el ala, que reconoció sobre la importante victoria que “veníamos trabajando bien, sabemos lo caprichoso que es el deporte y esto ha sido una fiesta y una alegría que merecíamos todos y, sobre todo, la afición”.
Para Eloy Rojas, “sabíamos que se nos acababan las oportunidades y salimos mentalizados en que estamos jugando finales. Hemos visto un equipo muy competitivo, muy aguerrido, y si jugamos todos los partidos así será muy complicado superarnos”.
El jugador del Valdepeñas destacó también finalmente el gran equipo que tiene el Palma, por lo que ese gran triunfo por goleada “lo hemos podidos disfrutar m´sa tanto nosotros como la afición”.