Lanza
Ciudad Real
Salesianos Puertollano FSF y Almagro FSF disputaron el pasado domingo el derbi provincial de la Segunda División femenina, que resultó ser un buen partido al que sólo le faltaron los goles.
Fue un choque muy igualado de inicio a fin, con alternativas en el juego, si bien, en la primera mitad las llegadas más peligrosas fueron de las locales. Ya en el segundo acto el Almagro dispuso en los últimos minutos de las más claras ocasiones.
La primera mitad tuvo mucho de tanteo, con dos equipos bien posicionados en mitad de pista dando lugar a pocas opciones claras en ataque. El partido era muy disputado, de tú a tú, durante este periodo, destacando a la portera visitante Alejandra, con grandes intervenciones.
En la segunda mitad el Almagro FSF se hizo con el dominio del juego, mientras que las de Puertollano, por medio de estrategia y rápidos ataques, siguieron con claras opciones dentro del partido. Entre esas ocasiones claras destacaron un mano a mano que sacó la portera visitante a Cris, o un balón que no acabó de empujar en el segundo palo Mirella.
Ya en los últimos minutos las visitantes apretaron, creando varias opciones de gol, pero se encontraron con la meta Helena, que, de forma muy acertada, dejo la portería amarilla a cero y el resultado final sin goles.
Más información en la edición impresa