Con apenas tres entrenamientos encima, el Almagro FSF ha sumado una sesión que vale por varias semanas de preparación, midiéndose a dos equipazos de primera división como son FSF Móstoles y Atlético Torcal.
En el primero de los partidillos, disputado a veinte minutos de reloj seguido, las de Jaime García se han medido a Móstoles, cayendo 1-0, pero presentándose en pista como un equipo dinámico, muy bien posicionado en bloque bajo y con muchas alternativas para llegar hasta campo rival.
Velocidad, potencia, y disparo lejano, han sido algunas de las primeras que han podido apreciarse como primeros trazos de un cuadro que aspira a convertirse en arte.

El técnico puertollanero ha dado oportunidad a casi todas las jugadoras, en una plantilla muy renovada que sin embargo, conoce a la perfección, porque o bien las ha entrenado con anterioridad o las ha tenido que sufrir como rivales en las últimas campañas.
Móstoles y Atl. Torcal, traen el reencuentro de Vicky con su afición
El segundo de los partidillos ha puesto sobre la pista a dos equipos que este año se verán las caras en la máxima categoría del fútbol sala nacional, permitiendo a la afición encajera se reencontrase con Vicky Bella, buque insignia durante incontables campañas con Almagro FSF y que hoy regresaba con otra camiseta a la que durante tantos años ha sido su pista.
Y lo ha hecho, como es costumbre, anotando un gol en jugada de estrategia, sorprendiendo a Ari, que no ha podido llegar a su cepa del palo. El gol, como no podía ser de otra manera, ha sido ovacionada por el público que ha acudido este jueves festivo al Gemma Arenas.

Almagro FSF y Atl. Torcal cierran un triangular de mucho nivel
El último de los choques de este triangular ha dejado un Almagro FSF contra Atl. Torcal, favorables a las visitantes por 0-3, ha servido para poner el broche de oro a una jornada que seguro será un gran aprendizaje de cara a la preparación de los tres equipos que en pocas semanas darán pistoletazo de salida a sus respectivas temporadas regulares. Lo de menos, ha sido el resultado final, ya que la meta esta mañana ha sido acumular minutos en las piernas.

Para el conjunto encajero, como viene siendo habitual, la ilusión será competir a final de año por disputar una de esas plazas que dan acceso a la máxima categoría. Por medio, quedará el Trofeo Diputación, la Copa JCCM y el premio a la Copa de la Reina, donde quieren tener permiso para soñar.
Hasta entonces, Jaime García, al frente del banquillo en su primer año en Almagro, tendrá mucho trabajo para hacer que todas las piezas encajen y el juego que lo ha caracterizado ponga en pie a un Gemma Arenas que tiene ganas de fútbol sala.