El jugador del Viña Albali Valdepeñas, Eric Martel, habló en la previa del partido que este sábado jugará el equipo azulón en casa ante el Peñíscola (18 horas), choque en el que los de David Ramos tratarán de lograr la primera victoria después de dos empates y una derrota en las tres jornadas disputadas.
Para el ala catalán, “estamos mejorando a nivel de juego y estos tres últimos partidos merecimos más, en Córdoba y, sobre todo, en Barcelona, que lo tuvimos en la mano y se nos escapó al final. Aquí con nuestra gente, ya se vio ante Xota, somos más fuertes y tenemos que ir a por todas”.
Pese a ello, Eric Martel avisó del rival de este sábado que “Peñíscola es un equipo peligroso; está haciendo buen juego, lleva una dinámica positiva, sobre todo en la temporada pasada ganaron muchos partidos consecutivos y consiguieron el ascenso a Primera División. Ahora están haciendo un inicio de temporada muy bueno”.
Finalmente y sobre su rendimiento personal, uno de los fichajes del Viña Albali Valdepeñas aseguró que “estoy cogiendo sensaciones positivas cada día, mejorando a nivel individual y colectivo, cada vez entiendo más lo que quiere David. Intentaré dar lo máximo de mí, cada día mejorar, siempre se puede mejorar en todo, y ser el jugador que soy”.