España sub-17 vuelve a convocar a Álex Naranjo

Lanza Ciudad Real
Álex Naranjo, en un partido con el FS Valdepeñas / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Álex Naranjo, en un partido con el FS Valdepeñas / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El joven moraleño del FS Valdepeñas entra de nuevo en la lista del combinado nacional para disputar dos amistosos ante Portugal.

El joven jugador del FS Valdepeñas, Álex Naranjo, ha sido convocado por la selección española sub-17 de fútbol sala para una concentración del 12 al 16 de mayo que tendrá dos encuentros amistosos en Vila de Conde (Portugal) ante el combinado anfitrión. Estos choques será los días 14 y 15 mayo.

El moraleño Álex Naranjo, que debutó esta pasada temporada en Primera División, vuelve a entrar así en la lista de España sub-17 dada por el seleccionador Albert Canillas, después de participar a finales del pasado mes de abril en el Torneo de las Naciones con la selección nacional sub-19, competición en la que la ‘Rojita’ de fútbol sala se proclamó campeona tras ganar a Ucrania (6-2), Eslovenia (2-0) y a la anfitriona Italia (7-0). Con este equipo también participó el portero madrileño del Manzanares FS Óscar de la Faya.

España sub-17, con Álex Naranjo (izquierda dorsal 17) / Foto: Sefutbol

España sub-17, con Álex Naranjo (izquierda dorsal 17) / Foto: Sefutbol

El ala del conjunto vinatero ya ha competido este año con la sub-17 en dos ocasiones anteriores, primero en una concentración en Braganza en la que disputó dos choques amistosos con Portugal (3-3 y victoria por 1-5) y en la que también estuvo el ciudarrealeño Álvaro Sánchez (Salesianos Gárate); y después en febrero en Palma de Mallorca con otros dos partidos antes los lusos (derrotas por 3-4 y 1-3). Ahora, España volverá a probarse de nuevo ante Portugal con Álex Naranjo en sus filas.