Espectacular empate del Manzanares FS

Lanza Manzanares
Emparte del Manzanares FS / Foto: José Antonio Romero

Emparte del Manzanares FS / Foto: José Antonio Romero

Un tanto de Javi Liria de doble penalti a falta de tres segundo significó el 4-4 ante el Betis. Chino firmó un “hat trick”.

MANZANARES FS

4

BETIS

4

Pepote, Chin, Charly, Pepe y Chino- cinco inicial- Juni, Kiki, Javi Liria, Otero, Hurta, Dani Juárez. Raúl Jiménez, Raúl Gómez, Bermusell, Chano y Rubén Cornejo- cinco inicial- Ivi, Eric Pérez, Miguel, Negro, Migo.
ÁRBITROS
Menéndez Nistal y Vilas López. Mostraron cartulinas amarillas a los jugadores locales Charly, Hurta; y a los visitantes Chano, Migo, Bermusell.
GOLES
0-1 (2′) Bermusell; 0-2 (4′) Rubén Cornejo; 0-3 (26’) Miguel; 1-3 (32’) Chino; 2-3 (35’) Chino; 3-3 (37’) Chino; 3-4 (38’) Eric; 4-4 (39’) Javi Liria.
INCIDENCIAS
Gran entrada en el Municipal de Manzanares.

El fútbol sala se parece muchas veces a una montaña rusa. La de este sábado en la Bombonera de Manzanares fue de las mejores. Los locales arrancaron un punto al Betis tras ir perdiendo 0-3. Consiguieron empatar con un “hat trick” de Chino a falta de menos de dos minutos para que terminara el partido solo para recibir un mazazo un minuto después y subir al cielo cuando restaban tres segundos para el final gracias a un doble penalti de Javi Liria. Partidazo de esos que hacen aficionados.

El choque comenzó mal para los locales, que perdían 0-2 casi sin darse cuenta. Bermusell anotó después de que su tiro chocara en un defensa y Rubén Cornejo hizo el 0-2 en un error defensivo de bulto de los de Carlos Sánchez. Tocaba remar contracorriente y a ello se puso el Manzanares, pero sin éxito. Los minutos pasaban y los franjiblancos apretaban pero el marcador no se movía. Se llegó al descanso y Otero estrelló el cuero en el palo, Javi Liria desperdició una doble ocasión y el Betis hizo el tercero, sumiendo en el desconcierto a los manzanareños, que veían cómos sus esfuerzos no encontraban premio.

Kiki volvió a encontrarse con la madera antes de que Chino, por fin, abriera la lata para los manchegos en el 32 y pusiera el choque en un pañuelo en el 35. Los locales creían en la remontada y el mismo Chino firmó el empate en el 37. Al alborozo le siguió la decepción cuando Eric volvía a poner a los sevillanos por delante cuando quedaba poco más de un minuto por delante. El Betis sorprendió entonces jugando de cinco y el Manzanares respondió de igual manera, con Kiki de cinco. El éxtasis llegó a falta de tres segundos para el final, cuando los colegiados decretaron doble penalti y Javi Liria tomó el balón, la pegó y alojó el esférico en las mallas visitantes: 4-4 y un punto para cada uno que sabe mejor a los locales que a los verdiblancos.

Resultados y clasificación