FERROAL continuará un año más como patrocinador principal del equipo juvenil del Daimiel FS

Lanza Daimiel
El equipo juvenil FERROAL DAMIEL FS

El equipo juvenil FERROAL DAMIEL FS

Esta temporada el conjunto juvenil se llamará FERROAL DAIMIEL FS y se espera que en los próximos días el equipo sénior y el juvenil firmen un acuerdo de filialidad que llevará a los juveniles a tener la oportunidad de debutar en Primera Autonómica.

El Grupo Empresarial FERROAL se ha comprometido, de la mano de Julio de La Flor, a seguir la próxima temporada como patrocinador principal del equipo Juvenil del Daimiel FS.

Para la temporada 2020/2021 el equipo Juvenil se llamará «FERROAL DAIMIEL FS», un gran acuerdo con un gran grupo empresarial y lo más importante de la mano de Julio de La Flor, una persona muy vinculada al deporte daimieleño y a causas sociales.

En breve el club presentará la nueva equitación del equipo juvenil para esta próxima temporada.

Una campaña, que si el COVID-19 lo respeta, se presenta más ilusionante que nunca por el proyecto de cantera que hay y el nivel del equipo.

No olvidemos que en breve el Daimiel FS y el FERROAL Daimiel FS firmarán un acuerdo de filialidad del juvenil con el sénior que llevará a los juveniles a tener la oportunidad de debutar en Primera Autonómica como hicieron la temporada pasada Álex Díaz, Alonso Díaz y Marcos Peláez.