FS Valdepeñas sufre una dura derrota ante el Barça

Lanza Valdepeñas
Durante un momento del partido/ACP-FS Valdepeñas

Durante un momento del partido/ACP-FS Valdepeñas

Triunfo sin paliativos del Barça Lassa en Valdepeñas (2-9). Ferrao (3), Esquerdinha (2), Boyis, Arthur, Adolfo y Aicardo hicieron los tantos barcelonistas. Zamo y Álex Naranjo marcaron para el Viña Albali Valdepeñas en un partido con claro color visitante. El pabellón valdepeñero volvió a llenarse para animar a los suyos.

Viña Albali Valdepeñas
2
Barcelona Lassa
9
Víctor López, Mimi, Zamo (1), Dani Santos, Kike. También jugaron Coro, Juanan, Manu García, Álex Naranjo (1), José Ruiz, Nacho Pedraza, Zamo. Juanjo, Aicardo (1), Dyego, Adolfo (1), Esquerdinha (2). También jugaron Dídac, Roger, Leo Santana, Boyis (1), Ferrao (3), Joselito, Arthur (1).
ÁRBITROS
Blas Alonso y García Hernández
GOLES
0-1 (3´) Esquerdinha, 0-2 (5´) Boyies, 0-3 (7´) Ferrao, 0-4 (19´) Esquerdinha, 0-5 (20´) Arthur, 0-6 (26´) Ferrao, 1-6 (31´) Zamo, 1-7 (32´) Adolfo, 1-8 (32´) Aicardo, 1-9 (33´) Ferrao y 2-9 (36´) Álex Naranjo.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 14ª jornada en la Primera División, disputado en el pabellón Virgen de la Cabeza.

El Viña Albali Valdepeñas recibía al F.C. Barcelona Lassa en el partido que cerraba la 14ª jornada en la Primera División de la LNFS. La mañana del domingo daba paso al encuentro entre azulones y blaugranas. En un pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza lleno, el espectáculo estaba asegurado.

Muy poco tardó el Barça Lassa en decantar el encuentro a su favor. La primera que tuvieron los de Andreu Plaza fue el primer tanto del encuentro. Esquerdinha aprovechaba un rechace para abrir el marcador. Corría el minuto 3.

En el 5’, Boyis, de fuerte disparo, batía a Víctor López. Y en el 7’, la asistencia de Arthur le servía a Ferrao para hacer el tercero. El conjunto visitante se estaba mostrando muy seguro, llegando con facilidad a la meta azulona.

Poco a poco, el Viña Albali Valdepeñas se fue quitando de encima el peligro del Barça. Juanan, con un mano a mano contra Juanjo, y Zamo, picando el balón ante la salida del meta barcelonista, tuvieron las mejores ocasiones de los de Leo Herrera en la primera mitad.

Pero el Barcelona se seguía mostrando implacable y en los últimos compases de este primer período iban a conseguir ampliar su renta con dos tantos más. Esquerdinha, en jugada de estrategia, hacía el 0-4. Y Arthur dejaba el marcador al descanso en un claro 0-5.

La segunda parte comenzaba con el lanzamiento de Nacho Pedraza que se iba fuera por poco. También la tuvo Kike, pero Juanjo salvaba con el pie. Ferrao, en el minuto 6 de este segundo acto, era el autor del sexto tanto culé.

El partido continuaba sin novedades, hasta que Mimi salía a pista como portero- jugador. Zamo era el encargado de hacer el primer gol azulón, batiendo a Juanjo junto al poste. Poco o nada duraba la alegría del gol a los valdepeñeros, ya que Adolfo, Aicardo y Ferrao dejaban el marcador en un momentáneo 1-9.

A 4’ del final, Álex Naranjo se estrenaba como goleador en Primera División. Era el 2-9. Un 2-9 con el que concluía un partido que los visitantes dominaron de principio a fin.