El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala visita este sábado el Pabellón Amate de Sevilla para enfrentarse al Real Betis Futsal, dos equipos con dos objetivos diferentes en este punto de la temporada (13 horas). “Hay que afrontar cada partido como una final, porque todos los equipos nos jugamos algo”, afirma Everton Cardoso ‘Gallo’, campeón de la Copa Libertadores Atlántico.
El exjugador del Levante considera que esta semana de entrenamientos sin partido le ha venido bien al equipo para descansar y “ajustar cosas”, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al choque contra los béticos e intentar sacar los tres puntos. “El equipo se encuentra bien y estas semanas de entrenamientos y partidos juntos nos dan confianza”, explica Gallo, que resalta la importancia de sumar una nueva victoria para “situarnos bien” en la tabla clasificatoria.
El cuadro manzanareño de Juanlu Alonso encara esta 21ª jornada del campeonato de Liga de Primera División en la sexta posición de la tabla clasificatoria, con 32 puntos. Su ventaja en la puja por el play off por el título y con respecto al noveno clasificado, el Santa Coloma, es de dos puntos. Por su parte, el Betis puja por la permanencia y es 14º clasificado, con dos puntos más sobre la penúltima plaza que condenaría con el descenso y que ocupa actualmente el Noia Portus.