Lanza
Gonzalo, guardameta del FS Valdepeñas, respondió estos últimos días a las preguntas de los seguidores del equipo. Al ser preguntado por si se imagina un ascenso a Primera División, el portero madrileño aseguró que “esperemos dar esa alegría a la afición y al equipo, que nos lo merecemos. La verdad, más que imaginarlo, estoy con muchas ganas de conseguirlo”.
Continuando con ese ascenso a Primera División, indicó que “el ascenso es más que posible y por eso vamos a luchar. Con esto no quiero decir que esté conseguido, porque el reto es muy difícil, los equipos que quedamos son de mucho nivel, de mucha entidad y hay que jugar estos partidos”.
Gonzalo ha estado lesionado y lleva un buen número de semanas en el dique seco. El portero recordó que “padecí una rotura en los abductores de una importancia grave, 4,3 centímetros y centímetro y medio en la pierna derecha, respectivamente. Ha ido evolucionando bastante rápido, bastante bien, pero efectivamente la lesión ha sido bastante delicada y hemos tenido que ir cumpliendo plazos”.
El meta ya entrenó la pasada semana en pista y habrá que esperar a ver cómo se encuentra esta semana para determinar si podrá estar este sábado en el primer duelo de semifinales, en casa ante el Elche.