Grandes alicientes en el XVII Trofeo Ciudad del Vino de fútbol sala

Lanza Ciudad Real
Chino (derecha) puja por el balón con el jugador del Jaén Campoy en un partido de esta pretemporada / Foto: Jaén Paraíso Interior

Chino (derecha) puja por el balón con el jugador del Jaén Campoy en un partido de esta pretemporada / Foto: Jaén Paraíso Interior

El Viña Albali Valdepeñas recibe este viernes al Jaén Paraíso Interior en un encuentro de preparación en el que se rendirá un homenaje al ex jugador azulón Zamo (20 horas).

El Viña Albali Valdepeñas disputa este viernes su segundo partido de la semana, tras la victoria lograda el pasado miércoles en la pista del Mengíbar. Los hombres de David Ramos disputarán, a partir de las 20 horas en el pabellón Virgen de la Cabeza, la XVII edición del Trofeo Ciudad del Vino, en un duelo con muchos alicientes que será retransmitido por Televaldepeñas.

Para empezar el rival será el Jaén Paraíso Interior, uno de los grandes del fútbol sala nacional. Ya en el 2016, los de Dani Rodríguez se adjudicaban el Trofeo Ciudad del Vino después de un partido en el que se impusieron por 0-2. Campoy y Chino, este último hoy en las filas vinateras, fueron los autores de los goles. Será la segunda vez que ambas escuadras se enfrenten en pretemporada, ya que lo hicieron el pasado 21 de agosto en la localidad jienense de Martos, con triunfo de los amarillos por 5-3. Además, ambos se enfrentarán el próximo fin de semana en la primera jornada de liga, el sábado 14 de septiembre a las 18:30 horas en La Salobreja.

Otros alicientes serán la presentación oficial del equipo ante su afición y también el homenaje que el club valdepeñero hará a Iván del Barrio, más conocido como Zamo, tras una inmaculada trayectoria de cuatro temporadas en el conjunto azulón.

Zamo es manteado tras su último partido con el FS Valdepeñas / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Zamo es manteado tras su último partido con el FS Valdepeñas / Foto: ACP-FS Valdepeñas

En plenas Fiestas del Vino, el Viña Albali afrontará su último envite de preparación en casa, ya que el próximo martes disputará en Alcázar la final del Trofeo Junta de Comunidades de fútbol sala. David Ramos contará con los siguientes efectivos para este encuentro: Coro, Edu, Nano, José Ruiz, Rafael Rato, Dani Santos, Cainan, Manu García, Chino, Terry, Buitre, Pablo Ibarra, Álex García y Juanan.