Lanza
El FS Valdepeñas sumó tres puntos importantísimos ante el Real Betis Futsal en un choque muy igualado durante los cuarenta minutos. Además, los hombres de Leo Herrera consiguieron dejar su portería a cero, realizando un encuentro muy sólido y serio en defensa, como recalcó el propio técnico valdepeñero al término del partido.
Según el técnico del conjunto valdepeñero, y tras la derrota del Elche, “a medida que nosotros vayamos sacando los partidos y sumando los tres puntos todos los resultados van a venir bien porque o bien te vas destacando de la gente que te va persiguiendo o acercándote a la gente que tienes por arriba”.
“Por eso le damos tanta importancia, añadía, a nuestros partidos y a intentar sacar los tres puntos. En este caso lo hemos conseguido en un partido tremanedamente serío, seguramente el que más de la temporada. La victoria la hemos fraguado en una defensa muy buena y en un esfuerzo intachable de todos los jugadores. Es de esos días para deshacerse en elogio con la gente que tengo detrás y del equipo”.
“En casa no nos estaban acompañando los resultados con marcadores ajustados. Creo que ahora estamos recogiendo el fruto del trabajo diario”, explicaba.
En cuanto a la lesión de Kikillo, el técnico reconoce que es un contratiempo pero “aquí está todo el mundo tan implicado, tan metido, con el equipo que primero Caio y luego Dani no han dudado en ponerse el mono de trabajo y lo han hecho con buen resultado”.
Leo Herrera también miraba al fúturo con la visita a la casa del líder. “Vamos a intentar dar la sorpresa. Son equipos que saben suplir las bajas con mucha facilidad. Tenemos que seguir pensando en lo nuestro, en no bajar el listón. Hemos llegado a un nivel competitivo muy bueno, también en entrenamientos pero no podemos bajar, tenemos que darle continudad. Esto es muy largo y todavía quedaa muchísimo por delante. Esta categoría no te perdona. Si se nos va la cabeza y empezamos a pensar en otra cosa que no sea los entrenamientos de cada día y el partido de Barcelona nos estariamos equivocando”.