El Infantes FS busca su primer triunfo en casa ante el Victoria Kent

Lanza Villanueva de los Infantes
Varios jugadores del Infantes FS celebran un gol de pretemporada / Foto: ACP

Varios jugadores del Infantes FS celebran un gol de pretemporada / Foto: ACP

Medhi y Juanmi son duda para enfrentarse a los malagueños este sábado desde las 19:00. Honda ficha por el cuadro infanteño.

Nueva jornada de futbol sala en tierras manchegas, para el Infante FS, que juega su tercer partido en casa, a partir de las 19:00 ante el conjunto malagueño del Victoria Kent. En los dos anteriores no se obtuvo los objetivos planteados.

Este encuentro se marca, como un punto de remontada para los jugadores, después de haber conseguido la primera victoria la pasada jornada. El Victoria Kent se presenta como uno de los equipos más sólidos de la categoría, manteniendo la base del año pasado, con un gran portero y con fichajes que aportan serenidad y veteranía al equipo, haciendo de este equipo un gran bloque en todas sus líneas. La base de su juego radica en el buen dominio de la pelota, con un gran trabajo táctico y en estrategias.

La semana de entrenamientos infanteña ha sido correcta. Cabe destacar las ausencias por molestias de Medhi y Juanmi. Ambos son duda para el choque. El resto de jugadores se encuentran en perfectas condiciones.

Se prevé que el Victoria Kent salga desde inicio a por la victoria. El Infantes tratará de estar fuerte e intenso en defensa, que será la clave para llegar con opciones a final del encuentro. El equipo malagueño trabaja bien el juego de 5, por lo que durante la semana se ha incidido en la defensa de portero jugador.

El equipo que más acertado esté en defensa será un claro aspirante para conseguir los tres puntos en tierras manchegas. Y visto como está el grupo, cualquier equipo puede ganar en cualquier campo.

HONDA FICHA POR EL INFANTES
El jugador japonés, tiene definitivamente el “ok” por parte de la Real Federación Española de Fútbol, después de más de un mes de espera, para poder fichar con total libertad en la liga española de fútbol sala. Takuma Honda estuvo a prueba al inicio de la presente temporada en el  Valdepeñas FS (2ª división) que tras desestimar su fichaje, recaló definitivamente  en el Infantes FS, en el cual se encuentra en periodo de adaptación a nuestra liga. Tras dar el visto bueno por parte de la directiva y del cuerpo técnico del Panadería Ortiz, después de haber realizado la mayor parte de la pretemporada y varias semanas de entrenamientos con el resto del equipo, el fichaje del jugador, era cuestión de tiempo, dado la complicación burocrática que ello conlleva. Honda proviene del Hokkaido  (1ª división). Tiene 30 años, ocupa la posición de ala, con utilización indiferentemente de ambas piernas, ordenado tácticamente, con finalización  y con una buena base de fundamentos de este deporte.

Horarios y clasificaciones