Jorge Salcedo tumba al Bisontes

Área11 Castellón
Jorge Salcedo anotó los dos goles del triunfo del Manzanares FS en Castellón / Foto: José Antonio Romero

Jorge Salcedo anotó los dos goles del triunfo del Manzanares FS en Castellón / Foto: José Antonio Romero

Dos goles suyos dieron el triunfo al Manzanares FS en el debut de Chema Jiménez en el banquillo (1-2).

BISONTES CASTELLÓN
1
MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO
2
Nacho Serra, Malawy, Pipi, Lorca y Tití. También jugaron: Genís, Juanito, Rangel, David y Diego. Dani Juárez; Kiki, Otero, Nacho Gil y Pablo Mel También jugaron: Pepote, Chin, Jorge Salcedo, Manu Diz y Blecua.
ÁRBITROS
Bravo Sarango y Medina Herrera.
Tarjetas amarillas: Nacho Serra, Malawy, Juanito, David; Pepote, Chin y Jorge Salcedo.
GOLES
0-1 (7´) Jorge Salcedo. 1-1 (18´) Malawy. 1-2 (28) Jorge Salcedo.
INCIDENCIAS
Ciutat de Castelló, 1.000 espectadores.

El Manzanares FS Quesos el Hidalgo logró una victoria de mérito y muy trabajada ante un rival como el Bisontes Castellón que le exigió mucho y que no dejó de intentarlo hasta el pitido final. Dos goles de Jorge Salcedo sirvieron para que los visitantes vuelvan a sumar un triunfo, y de este modo, afianzarse en el play off de ascenso. Así pues, hubo victoria en el estreno de Chema Jiménez en el banquillo manzanareño.

El encuentro comenzó con alternativas para ambos conjuntos aunque con varios parones por la cantidad de faltas que se cometieron en este tramo inicial. Pero llegados al minuto 7 se vivió la primera diana cuando Jorge Salcedo no perdonó ante el meta rival y transformó una gran jugada de transición, pese a que tanto el público como los jugadores locales reclamaron una falta anterior que el colegiado no señaló, y por tanto, dio el gol por legal. A raíz del 0-1 el Bisontes Castellón dio un paso al frente y primero Javi Rangel con una doble oportunidad que acabó desperdiciando, y más tarde David, enviando un balón al palo cuando ya se cantaba el gol en el Ciutat de Castelló, fueron los que más cerca estuvieron del empate. Sin tiempo para más, ambos conjuntos se fueron al túnel de vestuarios con la mínima ventaja visitante pese a que los locales acabaron apretando y bien cerca del gol.

La segunda parte arrancó con la misma tónica, y fruto de ello fue que acabó llegando el 1-1: Héctor Malawy, más atento que nadie, robó un balón dentro del área y acabó introduciéndolo al fondo de las mallas. Con este marcador el Bisontes Castellón se creció y estuvo cerca del segundo tras un disparo de Genís que por bien poco no acabó en gol, y después por mediación de Tití cuando se plantaba solo ante Dani Juárez pero apareció Chin para hacerle falta.

El Manzanares no perdió la fe en ningún momento pese a las envestidas del rival, y en el minuto 28 llegó la jugada clave del encuentro cuando Jorge Salcedo marcó tras materializar una falta directa. Jarro de agua fría para los locales que veían como el tiempo se les echaba encima y el gol no llegaba a su favor.

El Bisontes intentó quemar sus últimos cartuchos y Alberto Lorca y Javi Rangel probaron suerte pero sin acierto, mientras que los visitantes también generaron alguna aproximación de peligro pero en todo momento se toparon con Nacho Serra. Pese a poner a Javi Rangel como portero jugador, el conjunto local vio como el Manzaneres logró asaltar el Ciutat de Castelló.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN