José Mario: “Esperamos conseguir el objetivo de mantenernos en Primera División”

Cruz José Corchero Ciudad Real
El nuevo fichaje del Viña Albali Valdepeñas, José Mario junto al presidente del club, Luis Palencia / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El nuevo fichaje del Viña Albali Valdepeñas, José Mario junto al presidente del club, Luis Palencia / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El pívot afirma que está preparado "para debutar este fin de semana si el míster lo considera oportuno".

El nuevo fichaje del Viña Valdepeñas FS, José Mario Cuenca Miranda, ha realizado unas declaraciones en su presentación como nuevo jugador del conjunto vinatero en las que se muestra con ilusión, compromiso y muchas ganas de aportar su granito de arena para conseguir el objetivo de la permanencia.

El pívot, natural de Tazona (Albacete) afirmó que, “no dude en venir cuando me llamaron. Es un buena oportunidad para jugar con un equipo de primera división que tiene un reto muy importante como es seguir en la máxima categoría”.

José Mario llega a Valdepeñas “con la ilusión de aportar todo lo que esté en mi mano, hacer las cosas bien y lo que pida el entrenador. También vengo con muchas ganas de aprender de los más veteranos”.

En cuanto al rival de este viernes, el Peñíscola (21:15. Pabellón Virgen de la Cabeza), José Mario cuenta que, “es un rival muy difícil con gente joven que vendrán a darlo todo”.

Además, el pivot procedente del filial del ElPozo Murcia que milita en Segunda División se reencuentra con algunos conocidos como Manu García, hermano de Álex García, que jugó en el filial de ElPozo y a Juanan que coincidieron en las categorías inferiores de la selección española.