José Mario, un refuerzo goleador para el Viña Albali Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
José Mario, en un partido con el ElPozo Murcia B / Foto: ACP-FS Valdepeñas

José Mario, en un partido con el ElPozo Murcia B / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El club ha hecho oficial el fichaje del joven pívot albaceteño procedente de ElPozo Murcia de Segunda División.

El Viña Albali Valdepeñas ha vuelto a confirmar un refuerzo para su plantilla, el de José Mario Cuenca Miranda. Procedente de ElPozo Ciudad de Murcia de la Segunda División de la LNFS, llega al conjunto azulón como una petición de David Ramos. El técnico del equipo vinatero conoce bien a este jugador de su estancia en la categoría de plata y ve en José Mario un gran potencial para ayudar al equipo a conseguir la permanencia.

José Mario Cuenca Miranda (Hellín, Albacete, 18/08/1998), es un jugador con mucha proyección y olfato goleador. El joven pívot manchego fue campeón de la Segunda División en 2018 con su hasta ahora actual equipo, ElPozo Ciudad de Murcia. Además, durante esta temporada 2018/2019, José Mario se encuentra entre los jugadores con más goles anotados en la categoría e incluso ha entrenado con el primer equipo del conjunto charcutero. Ha marcado doce tantos y es quinto máximo anotador de la categoría.

El nuevo jugador del conjunto azulón también ha sido convocado en diversas ocasiones para vestir la camiseta de España tanto en la Sub-19 como en la Sub-21. Este miércoles entrenará por primera vez a las órdenes de David Ramos y será presentado por el club.