José Ruiz: “Tenemos que mirar cada partido como una final”

Lanza Ciudad Real
José Ruiz supera a un jugador del Cartagena / Foto: Área 11

José Ruiz supera a un jugador del Cartagena / Foto: Área 11

El jugador vinatero afirma que el equipo "competirá al máximo para conseguir la victoria. Es única y exclusivamente el objetivo a día de hoy".

José Ruiz, ha realizado unas declaraciones con motivo de la vigésimo primera jornada de liga que enfrenta este sábado a su equipo, el Viña Albali Valdepeñas FS ante el Palma Futsal en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas (16:00 horas).

El cierre internacional ante el importante duelo contra uno de los mejores equipos de la competición considera que “a estas alturas no hay excusas, en casa tenemos que puntuar ante cualquier equipo, nos falta la victoria para terminar de creernos que el cambio existe. Ahora mismo nuestra prioridad es sacar puntos y salir de la zona baja de la tabla“, afirmaba Ruiz.

En cuanto al equipo en general, Jose Ruiz asegura que “estamos concentrados en el partido de mañana, vamos a dar todos el máximo para conseguir la victoria, es única y exclusivamente el objetivo a día de hoy“.

En relación al rival de esta jornada, el Palma Futsal, equipo que conoce muy bien el cierre del conjunto vinatero porque militó dos temporadas en sus filas, “Palma es un gran equipo, uno de los mejores con una gran plantilla, con mucho gol y potencial, pero haciendo las cosas bien y reduciendo los errores podemos competir ante cualquiera como estamos haciendo, tenemos que ser muy sólidos en defensa, porque ellos tienen jugadores muy peligrosos y defendiendo bien podemos hacerles bastante daño“. subrayó.

Jose Ruiz también tuvo unas palabras para su nuevo compañero, que lleva una semana en el conjunto valdepeñero, Víctor Montes, “es un jugador fortísimo, defiende muy bien y se está integrando, quiere conseguir el objetivo como todos nosotros y seguro que nos va a a ser de gran ayuda“, apuntó.