Juanan renueva hasta 2022

Lanza Ciudad Real
Juanan celebra un gol conseguido ante el Jaén Paraíso Interior / J. Jurado

Juanan celebra un gol conseguido ante el Jaén Paraíso Interior / J. Jurado

El joven pívot moraleño seguirá vinculado al Viña Albali Valdepeñas tres temporadas más.

Primero fue Manu García el que amplió su contrato. Luego lo hizo Dani Santos y ahora ha sido el joven Juan Andrés Ruiz Segovia, Juanan, el que ha renovado más años con el Viña Albali Valdepeñas, concretamente hasta la temporada 2021/22.

El pívot moraleño de 21 años lleva desde 2015 vistiendo la camiseta azul del equipo vinatero, mostrando una gran progresión en cada temporada y logrando el ascenso a la Primera División. El pasado curso debutó en la máxima categoría con solo 19 años y, a pesar de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió y que le dejó un tiempo fuera de la pista, anotó seis goles tras disputar 21 partidos, tres de ellos saliendo en el cinco inicial. Juanan es la ‘perla ‘del Viña Albali Valdepeñas y ha sido internacional con la selección española sub-19 y sub-21.

Ahora el moraleño podrá seguir creciendo a las órdenes de David Ramos, en una plantilla que volverá a entrenar David Ramos y se encuentra prácticamente cerrada de cara al próximo curso, con 14 jugadores ya confirmados. Siete son renovaciones: Coro, Terry, José Ruiz, el propio Juanan, Chino, Manu García y Dani Santos. Y siete fichajes: el ala-pívot Pablo Ibarra (UMA Antequera), el portero Edu Sosa (Osasuna Magna), el cierre Rafael Rato (Movistar Inter), el pívot Buitre (Segovia), el ala Cainan de Matos (Came Dosson), el defensa Nano (Antequera) y el también pívot Álex García (ElPozo Murcia).