El Quesos El Hidalgo Manzanares FS sumó este pasado domingo un punto en su complicada salida al Palacio de los Deportes de Cartagena, precisamente el escenario la semana que viene de la Copa de España en la que competirá por primera vez el equipo manzanareño.
En un partido vibrante y de gran intensidad, el resultado fue de empate a tres goles, con un cuadro murciano que firmó la igualada a falta de 35 segundos para el final. Con este resultado, el Manzanares FS es octavo y marca el límite ahora de la zona de play off por el título, con dos puntos de ventaja sobre el noveno, el Santa Coloma.
Tras el encuentro, el entrenador Juanlu Alonso se mostró «muy orgulloso del equipo; se ha hecho un gran partido, se ha hecho un esfuerzo extraordinario. Veníamos de jugar una carga de partidos tremenda, con tres bajas teniendo solo ocho jugadores de campo y hemos aguantado hasta el final».
También Juanlu aseguró que ese empate final logrado por el Cartagena «da mucha rabia, porque la acción ha sido una situación de rebote, no es una situación bien elaborada del equipo contrario. Hemos tenido justo el 4-2 antes que ha pegado en el palo».
Finalmente, el técnico insistió en que «lo importante es que mantengamos esta actitud, este compromiso porque así se van a ganar muchos partidos. Nos vamos contentos con el trabajo y tristes por el empate, porque nos ha sabido a poco».