El Quesos El Hidalgo Manzanares FS no pudo sumar ningún punto en su salida de la segunda jornada a la pista del campeón de Europa, el Palma Futsal. Los insulares se impusieron por 5-2, en un duelo en el que los manzanareños llegaron a ponerse por delante por 1-2 y acusaron antes del descanso la expulsión de su portero Antonio Navarro, que llevó al debut del juvenil Javi Bule.
El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, reconoció estar “contento con la actitud”, pero a la vez dijo que “nos vamos tristes porque nos vimos capaces de sumar aquí”. El técnico lamentó la jugada del empate a dos provocada por la expulsión de Antonio y el hecho de jugar esos minutos con uno menos: “Aunque Javi ha estado de diez en un reto difícil y un debut inesperado en el que ha sido muy competitivo, pero es lógico que la experiencia de Antonio hubiera ayudado en la segunda parte”.
Pese a esa expulsión, Juanlu Alonso destacó que “en el segundo tiempo generamos ocasiones para hacer el 2-3, nos faltó acierto y una vez que nos pusimos por detrás ya fue difícil, aunque peleamos hasta el final”.
“Tenemos que seguir mejorando, eso es evidente, pero creo que estamos generando más de lo que estamos materializando en forma de goles, solo hemos hecho cuatro y el equipo está generando más. Eso es algo que va a venir con el tiempo, tenemos mucho margen de mejora y para estar a las alturas que estamos estoy contento con el nivel que estamos mostrando. Hemos empezado con un calendario difícil y veremos si ahora que vienen los equipos de nuestra liga somos capaces de mantener este nivel”, concluyó.